mar.liberandoelalma@gmail.com

Tenerife - Islas Canarias - España

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida», en el islam como “Tabla Eterna” y los Mayas lo denominaron el “Banco Psi”.

¿Dónde están los Registros Akáshicos?

Akasha es un término sánscrito que significa “éter”, espacio o materia universal; también se le conoce como quinta esencia o sonido sagrado.

El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.

Es el poder espiritual omnipresente que envuelve todo, existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.

Memoria Celular, ADN los archivos que contienen la información sobre el Alma de lo que ha sido, es y será. Nuestra conexión con la Fuente.

Yo diría que los Registros Akáshicos son a nivel universal, como un ordenador central (C.P.U) donde se encuentra almacenada toda la información y en cada persona, animal, planta, etc., hay un pequeño Pendrive (memoria celular, ADN), que contiene toda la información que necesitamos de manera particular y en conexión con la Fuente, con la Unidad.

Por eso, solemos decir que somos parte del TODO y estamos conectados con el TODO, lo que nos hace Multidimensionales.

¿Qué información contienen los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos están asociados a una gran biblioteca ubicada en el espacio o materia universal y que contiene toda información de lo que ha sido, es y será.

Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

La Lectura y Sanación por Registros Akáshicos nos permite conocer el origen, las causas y las personas involucradas en la situaciones dolorosas que hemos vivido a lo largo de nuestra vida actual y de vidas pasadas.

En esas vivencias dolorosas, hemos creado bloqueos energéticos que tienen emociones negativas asociadas y que se manifiestan en nuestra vida como obstáculos, limitaciones, carencias, etc.

¿Quién provee la información?

Para realizar la terapia, establecemos una conexión energética con el Yo Superior de cada uno de los (las) consultantes.

Son los Yo Superior de cada persona, los que facilitan la información que necesitamos en esa consulta y además, efectúan la sanación energética.

Durante la terapia, mi Yo Superior actúa como un centro de conexión energético; en otras palabras como un intermediario, y yo, como un canal de comunicación y manifestación.

¿Qué tipo de programas podemos encontrarnos, limpiar y sanar? 

Podemos encontrarnos con programas creados por nosotros mismos, adquiridos, heredados, de la vida actual, de vidas pasadas,

Las Terapias Energéticas de Sanación Emocional nos permiten aumentar nuestro bienestar en todas las áreas de nuestra vida:

Terapias Energéticas de Sanación Emocional
  • Relación de pareja.
  • Sistemas familiares.
  • Trabajo.
  • Negocios.
  • Abundancia y prosperidad.
  • Bienestar y salud.
  • Desarrollo personal.
  • Misión de vida, etc.,

En la medida que vamos transmutando los bloqueos que existen en nuestras vidas, estamos dando un salto cuántico que nos permite avanzar hacia el camino de la felicidad.

Beneficios de la Lectura y Sanación por Registros Aháshicos

La lectura de los Registros Akáshicos hace posible disolver los bloqueos energéticos y las energías discordantes que tienen asociadas, como resultado:

  • Sanamos emocionalmente,
  • Nos sentimos mejor,
  • Nuestra vida comienza a cambiar positivamente.
  • Nos permite conocer nuestras habilidades, nuestro potencial,
  • Nos ayudan a mejorar nuestra vida y crear un futuro mejor.
  • Permiten realizar la limpieza energética de propiedades, viviendas, locales, etc.
  • A través de los registros akáshicos también podemos conectar y ayudar a mascotas y otros animales.
  • Al liberar los bloqueos energéticos aumentamos nuestro bienestar a nivel físico, mental, emocional, espiritual y en todas las áreas de la vida.