mar.liberandoelalma@gmail.com

Tenerife - Islas Canarias - España

El Inconsciente Familiar

Limpieza Energética del Árbol Genealógico nos ayuda a disolver los programas negativos que afectan a todos nuestros ancestros y que forman parte del inconsciente familiar.

Esta terapia nos permite suprimir los bloqueos que se manifiestan en nuestra vida como situaciones recurrentes, genera beneficios para nuestros ancestros y sin duda, para los descendientes.

Heredamos de nuestros padres rasgos físicos, características de sus formas de ser y aspectos relativos a la salud; también heredamos programas negativos y energías discordantes, producto de las vivencias dolorosas y traumáticas que ellos han tenido y, además, los patrones negativos que ellos han heredado.

No es sólo lo que ocurre en nuestra vida lo que crea un programa negativo,

Todo lo vivido en el pasado por nuestros padres y ancestros lo seguimos reviviendo en el presente, hasta que nos hacemos conscientes de ello y decidimos limpiar, liberar y reemplazar esa programación con cualidades positivas.

Las emociones que van unidas al evento que llamamos «doloroso» es lo que queda grabado en negativo (rabia, frustración, tristeza, impotencia, resignación, asco, miedo a algo, etc.)  y son esas energías discordantes, las generan posteriores dificultades en nuestra vida; es decir, condicionan nuestra vida.

Generación tras generación,

Se van acumulando en nuestro Árbol Genealógico, programas negativos que se repiten una y otra vez.

Las Terapias Energéticas de Sanación Emocional sanan  bloqueos en el árbol genealógico generando bienestar para todos.

Esa programación puede venir de la rama materna, de la rama paterna y también, puede estar presente en ambas ramas del árbol familiar; como resultado, se convierten en programas recurrentes hasta cierto punto, difíciles de detectar en las terapias de tipo individual.

La información contenida en nuestro Árbol Genealógico, producto de las situaciones dolorosas vividas por nuestros padres, abuelos, bisabuelos y otros ancestros; está presente en cada uno de los integrantes del árbol familia a la espera de ser limpiada, liberada y reemplazada por programas positivos.

Esa información no nos pertenece, no es nuestra; sin embargo, condiciona nuestra vida, la limita, la obstaculiza.

Te has preguntado:

¿Por qué, pero por qué se repiten en mi vida ciertas situaciones?

¿por qué si tengo todo lo que necesito para triunfar en la vida por más que lo intento no lo consigo?

Cada cierto tiempo viene alguien especial al Árbol Genealógico, para sanarse a sí mismo y sanar a sus ancestros, para limpiar y reprogramar en el árbol familiar, ser la persona elegida es tener una gran bendición.

Si tú eres la persona elegida,

Eres una persona especial y tú lo sabes, aunque el Velo del Olvido no te permita recordarlo; en el fondo, muy en el fondo de ti, lo sabes.

Tienes la gran suerte, la gran bendición, de hacer ese trabajo de sanación y de liberación en ti, en tus ancestros y además, beneficiar a todos los integrantes de tu Árbol Genealógico.

¿Qué investigaremos?

En esta Terapia de Sanación Emocional y Energética realizaremos la investigación, limpieza y liberación de los programas negativos que hay en ti y que has heredado por parte de:

La Terapia del Árbol Genealógico contribuye a nuestro bienestar, el de nuestros ancestros y descendientes.
  • Tus padres;
  • Tu rama paterna por parte de abuelo(a), bisabuelo(a) s y si lo indican en la investigación, tatarabuela/tatarabuelo;
  • Los que proceden de tu rama materna igual que el el punto anterior.

¿Quiénes se benefician con la Limpieza del Árbol Genealógico?

En primer lugar, te beneficias tu, porque conocerás las causas de esas situaciones que se repiten en tu vida una y otra vez. Además, los descendientes que tengas quedarán libres por tu parte de esas limitaciones.

En segundo lugar, se benefician todos tus ancestros independientemente del plano en el que se encuentren; estén donde estén, sentirás como yo lo sentí, el gran amor que se siente cuando liberas a tus ancestros.

¿Cómo se obtiene la información?

Durante la investigación, se establece una conexión con el Yo Superior de cada uno de los integrantes del Árbol Genealógico del consultante; inclusive, con los que están en otro plano.

Son ellos, los Yo Superior, quienes facilitan toda la información que necesitamos conocer; además, disuelven y reemplazan la programación negativa. En otras palabras, realizan la sanación energética.

En este proceso de conexión energética, mi Yo Superior actúa como un intermediario o Centro de Conexión y yo, como un canal de comunicación y manifestación para el bien mayor.

Recuerda,

Son Terapias de Sanación Emocional y Energética, desde el Alma para el Alma que:

¡Aumentan tu bienestar en todas las áreas de la vida!