mar.liberandoelalma@gmail.com

Tenerife - Islas Canarias - España

Las Terapia Energética de Sanación Emocional para dos personas nos brindan la oportunidad de mejorar todo tipo de relación a nivel social, laboral, familiar, etc. Lo más importante, nos ayudan a mejorar todas las áreas de nuestra vida y con ello, aumentar nuestro bienestar.

¿Qué tipo de relaciones que podemos armonizar?

Entre las relaciones que podemos armonizar se encuentran las existentes entre:

Socios, Empleado/jefe;

Padre o madre con alguno de sus hijos;

Hija(o) con respecto al padre o la madre;

Parejas a nivel amoroso;

Entre hermanos;

Familiares.

Desde nuestro origen, a lo largo de nuestra vida actual y de vidas pasadas; hemos adquirido, creado, heredado y aceptado bloqueos energéticos de diversos tipos. A esos bloqueos, debemos añadirle todo un sistema de creencias en lo social, cultural, religioso, familiar, etc.

Ese sistema de creencias que hemos formado y que cargamos en una mochila, ponen en marcha pautas de conducta que afecta nuestras relaciones a todos los niveles y limitan diversas áreas de nuestra vida y hacen que:

Según pensamos, sentimos y; según sentimos, actuamos.

Tomar consciencia de esas pautas, es el primer paso para comenzar a realizar cambios positivos en nuestra vida.

Con las Terapias Energéticas de Sanación Emocional para dos personas podemos conocer el origen y las causas de los patrones negativos que nos están limitando, disolverlos, reemplazarlos y de esa forma, aumentar nuestro bienestar.

Formas de realizar la Terapia para dos personas.

Podemos realizar esta terapia energética de dos formas:

  1. Para dos Personas: permite conocer y sanar energéticamente los bloqueos que tiene una persona con respecto a otra independientemente del nexo que exista entre ambas.
  2. Para un Grupo de Personas: donde un grupo se une para conocer y sanar los bloqueos comunes y con la finalidad de mejorar a nivel personal y la relación del grupo.

Terapia para dos personas,

Donde la finalidad de el (la) consultante es mejorar su relación con respecto a otra persona y con la cual, mantiene una relación (familiar, laboral, social, de pareja, etc.).

La Terapia Energética de Sanación Emocional nos ayuda a mejorar nuestras relaciones personales en todas las áreas de la vida

En este tipo de terapia se investigan, disuelven y reemplazan, los patrones negativos que tiene el (la) consultante con respecto a otra persona y los que son comunes entre ambas.

Es importante saber, que en este caso, los programas negativos de la segunda persona no se pueden investigar.

Y, ¿Cómo se obtiene la información?

En cada consulta, se establece una conexión con el Yo Superior de la persona o las personas que realizan la consulta y con mi Yo Superior.

Son ellos, los Yo Superior de cada consultante, los que facilitan la información que necesitamos conocer, realizan el reemplazo y la sanación energética de los programas encontrados.

Recuerda,

Son Terapias Energéticas de Sanación Emocional desde El Alma para El Alma, que:

¡Aumentan tu bienestar en todas las áreas de la vida!