mar.liberandoelalma@gmail.com

Tenerife - Islas Canarias - España

La Terapia Energética de Sanación Emocional para el grupo familiar, tiene por finalidad mejorar la relación entre todos los miembros del núcleo familiar y, por lo tanto, generar bienestar en cada uno de sus integrantes.

Las vivencias de nuestros padres, unidas a la manera en que han sido educados y a las influencias socio-culturales, religiosas y a las costumbres del país donde residen; ponen en marcha una serie de pautas de conducta que que transmiten a sus descendientes.

Adicionalmente, cada uno de los integrantes del núcleo familiar a heredado y tiene características propias.

Ese sistema de creencias va a dar forma a nuestros pensamientos, que a su vez se manifiestan en nuestra forma de actuar; es decir:

Según pensamos sentimos y, según sentimos actuamos.

Toda esa programación, esa mezcla de influencias, hace que en muchas ocasiones nos preguntemos: ¿Por qué me llevo tan mal con mis padres?, ¿Por qué la mala relación con mi hija(hijo)?, ¿Cómo puedo mejorar la relación con mi familia?

Mejora tu relación familiar con la Terapia de Grupo Familiar,

Si, esta terapia nos permite sondear en cada uno de los integrantes del grupo familiar, los patrones negativos y las energías discordantes que están asociadas (rabia, rencor, miedo, frustración, culpa, etc.).

Adicionalmente, realizamos un sondeo de los patrones negativos que existan entre:

La Terapia de Grupo Familiar genera bienestar a todos los integrantes.
  • El padre y la madre;
  • La madre y en cada uno de sus descendientes;
  • El padre y cada uno de sus descendientes y,
  • Los comunes en el grupo familiar.

¿Cómo se obtiene la información?

Se establece una conexión energética con el Yo Superior de cada una de las personas que integran el grupo familiar, y son ellos, los «Yo Superior» quienes suministran la información más importante que necesitamos conocer.

También son los «Yo Superior» los que disuelven y reemplazan todos los patrones negativos y energías discordantes encontrados en la sesión; es decir, son los que realizan la Sanación Energética y Emocional.

En cada terapia «Mi Yo Superior» actúa como un centro de conexión, en otras palabras, como un intermediario; y yo, como un canal de comunicación y manifestación.

Beneficios de la Terapia para Grupo Familiar:

  • Armoniza la relación en el grupo familiar;
  • Genera bienestar en cada uno de los integrantes del grupo a nivel físico, emocional, mental, espiritual y en todas las áreas de la vida.
  • Se disuelven bloqueos recurrentes con lo cual se benefician las generaciones futuras.

Recuerda,

Son Terapias Energéticas de Sanación Emocional desde el Alma para el Alma y que:

¡Aumentan tu bienestar en todas las áreas de la vida!