mar.liberandoelalma@gmail.com

Tenerife - Islas Canarias - España

La Terapia Energética de Sanación Emocional nos permite determinar en cada sesión; cuándo se originaron los programas negativos que están afectando la vida de una persona.

Además, determinar quiénes estuvieron involucrados(as)en la situación que los originó, qué emociones negativas quedaron asociadas a la experiencia, cómo está afectando el sistema energético o el cuerpo físico y muchas cosas más.

Te has dicho o preguntado alguna vez:

Muchas personas se preguntan por qué ciertas áreas de su vida no funcionan y cómo podrían hacer cambios positivos

¡Quiero cambiar mi vida y no sé por dónde empezar!

¿Cómo sanar las huellas que han dejado en mi las situaciones dolorosas que he vivido?

Cómo hija o hijo te has preguntado: ¿por qué no te llevas bien con alguno de tus progenitores?

¿Tienes problemas para encontrar pareja o mantener una relación estable?

¿Te resulta difícil relacionarte a nivel social?

Como madre o padre, te has preguntado por qué la mala relación con alguno de tus hijos.

Todas esas preguntas encuentran respuestas con la Terapia Energética de Sanación Emocional.

Las situaciones dolorosas,

A lo largo de la vida actual y de vidas pasadas, hemos vivido situaciones dolosas, traumáticas; donde han quedado asociadas emociones negativas.

Cuando no se manejan adecuadamente esas emociones, se convierten en patrones negativos que se almacenan en nuestro subconsciente; como resultado, quedan condicionados nuestro comportamiento, la manera de reaccionar, la forma de pensar. En consecuencia, quedan obstaculizadas y limitadas diversas áreas de la vida.

Otro aspecto muy importante,

Estas terapias energéticas son una especie de pequeña regresión sin necesidad de que esté presente el (la) consultante, ni de revivir la experiencia.

Con frecuencia muchas personas se preguntan: ¿Pero por qué no puedo…?, ¿Por qué siempre me pasa……?, Por qué y más por qué.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Quiénes?

¡Alégrate! ¡Hay respuestas para todas esas preguntas!

Sanar energéticamente nos permite crear nuevas perspectivas para una vida plena y feliz

Sí, todas esas preguntas y muchas más, tienen respuestas con la Terapia de Energética de Sanación Emocional y demás; conocerlas, nos permite tomar consciencia y dar el primer paso para cambiar y mejorar nuestra vida.

Es como si se encendiera un chip y en ese momento, es muy probable que exclames:

“Ah, ya entiendo por qué”.

Formas de realizar la consulta de Sanación Emocional:

Existen dos (2) formas de efectuar la consulta:

  • Específica: según la problemática que el consultante elija para trabajar. Al realizar una consulta específica, podemos investigar los programas que están obstaculizado áreas específicas de nuestra vida, por ejemplo: relaciones familiares, amorosas, sociales, dificultades a nivel de prosperidad, salud y bienestar.
  • Por Prioridad de Liberación: donde le dejamos a esa parte “Perfecta” o “Yo Superior” que determine lo prioritario que debemos limpiar, sanar y reprogramar; es decir, lo más importante a sanar. Nadie mejor que nuestro Yo Superior conoce todo lo que nos pasa, lo que pensamos, sentimos y deseamos.

Tipos de Terapias de Sanación Emocional a nivel Individual:

Adicional al sondeo energético a nivel individual podemos podemos profundizar aún más en nosotros mismos(as) con las siguientes terapias energéticas:

¿Dónde se encuentra la información?

Podemos decir que la información se encuentra en los Registros Akáshicos, en el Mercakabá, el ADN, en las Memorias Celulares, todo dependerá de la filosofía en la que nos centremos.

Los Registro Akáshicos están definidos como una gran biblioteca ubicada en un espacio multidimensional y donde están archivadas todas las memorias del Alma, toda la información de lo que ha sido, es y será.

¿Cómo se obtiene la información?

Existen varios métodos para obtener la información de los cuales utilizo para efectuar el sondeo energético:

¿Quién nos provee la información?

En todas las Terapias Energéticas de Sanación Emocional es el “Yo Superior” del consultante el que nos provee de toda la información que necesitamos conocer; y además, se encarga de hacer la limpieza energética, de reemplazar con patrones positivos y de armonizar.

Es algo así como los teléfonos o los PC cuando se llenan las memorias, sacamos la información que no nos sirve, hacemos un reset y reemplazamos con nuevos programas.

¿Cuándo se aprecian los resultados de la terapia?

Los resultados de la terapia suelen apreciase de manera gradual y sutil; sin embargo, hay personas que notan los efectos casi de inmediato.

Hay personas que necesitan más tiempo de ajuste a nivel energético que otras, sobre todo, cuando han sido varios patrones y emociones negativas las que se han liberado en la sesión.

Por otra parte, hay personas que deciden hacerse una terapia de este tipo para “voy a probar, a ver qué pasa” y esa actitud, no produce resultados efectivos; porque en el fondo, muy en el fondo de la persona, no hay una intención firme de cambiar. 

Independientemente del tipo de persona, de la intensidad de la terapia o del tiempo que dure el ajuste, lo cierto es que:

Todas las personas notarán el cambio, que puede ser a nivel: físico, emocional, mental, espiritual o en determinadas áreas de la vida (trabajo, prosperidad, pareja, familia, salud, etc.)

Disolver a nivel energético programas negativos deja espacio para información positiva que aumente nuestro bienestar

De repente, descubres que tienes nuevas perspectivas, que no reaccionas de la misma manera que lo hacías y te sientes feliz.

¿Qué debo hacer después de la terapia?

De ser necesario seguir alguna indicación después de la terapia, será mostrada en el sondeo que se realiza. Particularmente, recomiendo realizar afirmaciones positivas con palabras específicas que se obtienen en la investigación que se realiza, con la finalidad de grabar, de forma consciente, la nueva información.

Recuerda,

Son Terapias Energéticas de Sanación Emocional desde El Alma para El Alma, que:

¡Aumentan tu bienestar en todas las áreas de la vida!