mar.liberandoelalma@gmail.com

Tenerife - Islas Canarias - España

Liberando el Alma representa una parte de mí, porque creo que cuando sanamos las heridas emocionales que hemos acumulado desde nuestro origen; estamos liberando a nivel energético nuestra Alma y como resultado, estamos mejorando y armonizando nuestra vida.

Mar C. Mejido - Consultora en Terapias Energéticas de Sanación Emocional

¡HOLA!

Soy Mar C. Mejido,

Consultora en Terapias Energéticas de Sanación Emocional.

He creado este espacio web para poner a tu alcance Terapias Energéticas de Sanación Emocional que te ayudan, a realizar cambios positivos a nivel emocional, mental, físico y espiritual; por lo tanto, te permiten aumentar tu bienestar en todas las áreas de la vida.

Estas terapias te permiten conocer el por qué de los obstáculos que se manifiestan en determinadas áreas de tu vida y una vez subsanados, hacen posible que desarrolles el Potencial Ilimitado y Único que hay en ti y sobre todo, emprender una vida plena y feliz.

La finalidad de mi trabajo es ayudarte a generar bienestar en tu vida.

Con las diversas terapias Energéticas de Sanación Emocional que realizo puedes sanar las heridas emocionales que has sufrido a lo largo de tu vida presente y vidas pasadas y como resultado, mejorar todos los aspectos de tu vida.

Creo en lo que hago y en el bien que produce a todos los niveles,

porque las terapias que ofrezco se basan en mi propia experiencia, en mis vivencias y en los conocimientos que he adquirido.

Misión, Visión y Valores:

Misión:

Disolver con las terapias que realizo los bloqueos que envuelven ese Ser maravilloso que hay dentro de cada persona y que le impiden, fluir y vivir en armonía con todo lo que le rodea.

Visión:

Contribuir a que vivas feliz, con todo tu potencial y en armonía.

Valores:

  • Unidad: porque Somos un Todo y formamos parte del Todo, lo cual nos permiten interactuar energéticamente.
  • Conexión: desde la Unidad que somos y al estar conectados energéticamente tenemos la oportunidad de ayudarnos y mejorar nuestras vidas.
  • Compromiso: de contribuir a tu bienestar con el trabajos que realizo.
  • Integridad: porque cada terapia se realiza desde nuestra Esencia, desde el Alma, desde la Verdad del Ser y para el bien mayor.

El Registro Akáshico permite conocer las memorias del  alma de lo que ha sido, es, será y de sus potencialidades.

He realizado varios cursos a nivel de Terapias Holísticas, entre ellos: Lectura y Sanación por Registros Akáshicos, Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), Realidad Cuántica, Terapia Zen; además, un curso de Nutrición y Dietética.

Un poco más sobre mi

Mi nombre es María del Carmen, como es un poquito largo, utilizo la forma abreviada “Mar” que son las tres primeras letras de María.

Nací en Caracas, mis padres de origen asturiano decidieron emigrar para Venezuela por el año 1958, allí se conocieron y se casaron.

Se propusieron, entre otras cosas, que sus hijos (tengo un hermano) estudiaran en los mejores colegios privados; y por supuesto, que nos formáramos a nivel universitario e incluso a nivel de postgrado; para ellos, era el mejor legado que nos podían dar.

Por todo lo que hicieron, manifiesto mi profundo y eterno agradecimiento.

Estudié en el Colegio Teresiano primaria y bachillerato. A nivel Universitario estudié en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) donde obtuve dos títulos, Lic. en Administración Comercial y posteriormente, Lic. en Contaduría Pública.

Me casé, me divorcié y no tuve hijos; sin embargo, en la actualidad me siento afortunada por tener a mi lado, como pareja, a un ser maravilloso. ¡Mejor imposible!

Mi trayectoria profesional

Comenzó en la banca comercial con una beca que me concedió un instituto financiero y donde me especialicé en el área de Banca y Seguros.

Como me gusta enseñar, además de mi trabajo en el área de crédito, el instituto financiero donde trabajaba me brindó la oportunidad de formarme como docente bancario y de esta forma, colaborar con el departamento de Recursos Humanos impartiendo talleres de motivación y calidad de servicio al cliente.

En ese recorrido laboral alcancé cargos de alto nivel como el de Ejecutiva de Banca Privada y Jefe de Préstamos Personales entre otros.

Con sinceridad, muy sinceramente, lo mejor de todo ese recorrido fueron las personas tan espectaculares con las que interactué (clientes, jefes, compañeros) y con algunas de ellas, a pesar de la distancia, aún mantengo un contacto cercano y de mucho cariño.

Como comenté inicialmente,

Mi nombre es María del Carmen, un poquito largo especialmente cuando el trabajo requiere que firmes o le pongas el visto bueno a un montón de operaciones diarias; por eso, he ido abreviando mi nombre hasta llegar a Mar.

Precisamente, el mar es una de las cosas que más me gusta; me parece profundo, misterioso, lleno de abundancia, de belleza, de vida. 

Contemplar y escuchar al mar es una forma de conectar con Gaia y con la Fuente Creadora, una gran oportunidad para meditar.

También me apasionan la naturaleza, los animales y las terapias energéticas que hago.

Mi primer Maestro Espiritual

En el grupo de amigas y amigos que tenía, estaba José Miguel, un chico impactante a nivel espiritual y la verdad, físicamente, mejor no podía estar.

Él fue mi primer Maestro en metafísica, cada vez que teníamos la oportunidad de conversar; en lo que decía, iban chispitas de sabiduría que además de dejar en mi vida una huella muy bonita, despertaron la curiosidad y ese querer saber más sobre metafísica.

Nuestros cuerpos energéticos acumulan programas negativos que podemos sanar con las Terapias Energéticas de Sanación Emocional

Las enseñanzas de mi amigo, me motivaron a asistir a todas las conferencias y talleres que pude: Metafísica aplicada de Conny Méndez, talleres de crecimiento personal y de Programación Neurolingüística con el Dr. Lair Ribeiro, conferencias con Carlos Fraga, etc., etc., etc.

Un buen día de 1998 por la inseguridad que había en Venezuela, decidí residenciarme en Tenerife – Islas Canarias y aquí comenzó:

Mi mejor carrera universitaria: La Vida Misma.

Hace muchos años y después de muchos altibajos, empecé a desempolvar y a poner en práctica lo que había aprendido años atrás a nivel de metafísica, motivación y crecimiento personal.

A veces, nos dejamos absorber por todo lo que nos rodea, sin darnos cuenta que dejamos a un lado la conexión con nuestra Esencia.

Me armé de valor y comencé a renovarme

Recurrí a varios tipos de  Terapias Alternativas; adicionalmente, asistí a conferencias y talleres.

Fue entonces cuando decidí guardar mis títulos universitarios, medallas y diplomas relacionados; dejar a un lado mi trayectoria profesional y empezar de nuevo. 

Esta vivencia no fue fácil, nada fácil; sin embargo, me permite comprender  y saber perfectamente lo que siente una persona cuando dice “estoy depre” o «siento desánimo» o «no sé que hacer»

Me motivó muchísimo la idea de dedicarme a lo que me apasionaba,

Las Terapias Energéticas de Sanación Emocional, el cuerpo humano, todo lo relacionado con el Alma; en fin, me entusiasmó la posibilidad de contribuir al bienestar del TODO.

He realizado cursos de Nutrición y Dietética, Terapia Zen, Lectura y Sanación por Registros Akáshicos (un curso de dos niveles orientado a la Canalización y otro de dos niveles orientado al Sondeo de Bloqueos Energéticos), Realidad Quántica.

También estuve en un curso súper interesante de Kinesiología- Psicología Emocional y Respiración Consciente.

Al finalizar los cursos, me inicié en el área de Nutrición y Dietética ayudando a las personas a mejorar sus hábitos alimenticios.

Fue una experiencia enriquecedora y muy positiva tanto para los clientes como para mí.

Combiné la nutrición y dietética con la Kinesiología y el Código de Emoción, efectuaba el sondeo de pie, para que la persona se diera cuenta de cómo habla su cuerpo.

Después de un tiempo y considerando, que los resultados son iguales, opté por trabajar a distancia porque es más cómodo para el cliente y a mí me permite hacer una terapia más profunda.

Sentía que me faltaba algo y,

Lo encontré en el curso que hice de Terapia Avanzada de Respuesta Espiritual (TRE) del Centro Spiritual Response Association (DC) – USA

Sanar bloqueos energéticos con las Terapias Energéticas deja espacio para programación positiva que nos permitirá sentirnos mejor

Con esta terapia tenemos la oportunidad de profundizar en todo lo relacionado con el Alma; desde su origen, se sana energéticamente lo que está acumulado a lo largo de vidas pasadas y de la vida actual; en consecuencia, nos permite crear un futuro mejor.

Realicé los dos niveles del curso de TRE y debo destacar que tuve como profesora a una excelente psicóloga y Maestra Certificada del Centro Spiritual Response Association (DC) – USA y del cual, formo parte en la actualidad.

En todo este recorrido aprendí que,

Todos venimos con un Plan Divino, con un Camino Propio que recorrer, que podemos con nuestro libre albedrío salirnos del camino principal, meternos por vías alternas, calles ciegas y así vamos por la vida.

Nos caemos, nos levantamos y volvemos a intentarlo, yo diría que es algo así como, lanzando dardos sin saber dónde está la diana … a ver si acertamos y todo esto, porque

a veces, ni siquiera nos conocemos.

Poco a poco he ido descubriendo mis potencialidades, mejorando la conexión con mi Yo Divino (Yo Superior), armonizando mi vida y, aquí estoy, poniendo a tu alcance Terapias Energéticas de Sanación Emocional.

Tu también puedes descubrir el potencial ilimitado que hay en ti

Armonizar tu vida, vivir plenamente, libre y feliz; en definitiva, Brillar con Luz Propia, Única e Irrepetible.

Recuerda,

Son Terapias Energéticas de Sanación Emocional desde El Alma para El Alma, que:

¡Aumentan tu bienestar en todas las áreas de la vida!

Namasté, Mar