mar.liberandoelalma@gmail.com

Tenerife - Islas Canarias - España

La Terapia Energética de Sanación Emocional en Pareja nos permite determinar los patrones negativos que obstaculizan la relación entre dos personas, disolverlos y reemplazarlos.

Este tipo de terapia proporciona; en primer lugar, cambios positivos en cada uno de los integrantes de la pareja y en segundo lugar, aumenta la armonía y el bienestar entre ambos y en todo su entorno.

La Terapia en Pareja está indicada para todo tipo de relación entre dos personas: amorosa, familiar, comercial, social, laboral, etc.

Hay que diferenciar entre la Terapia en Pareja y la Terapia para dos Personas.

Cuando se trata de una Terapia en Pareja, ambas personas, dan permiso para realizar la terapia; ya que ambas, desean conocer los programas negativos que existen entre ellas, disolverlos y reemplazarlos por programas positivos y con con la intención de mejorar su relación.

En cambio, cuando se trata de una Terapia para dos Personas, es el (la) consultante, quien desea conocer el por qué de su complicada relación con respecto a una persona específica.

En este caso, sólo se podrán investigar los patrones negativos que tiene la(el) solicitante y los que son comunes en la relación. Es decir, se trata de una persona que desea mejorar su relación con respecto a otra.

La Terapia en Pareja nos permite conocer, limpiar y reemplazar:

La Terapia Sanación Emocional disuelve los bloqueos energéticos entre dos personas generando bienestar para ambos
  • Los programas negativos que cada consultante tiene;
  • Los patrones negativos que cada persona tiene con respecto a la otra persona y,
  • Los bloqueos negativos en común.

Nuestro cambio será sutil y gradual, no cambiamos de la noche a la mañana

A lo largo de nuestra vida actual y de vidas pasadas desde nuestro origen, hemos adquirido, creado, heredado y aceptado bloqueos energéticos de diversos tipos; por lo tanto, en cada terapia sólo surgirán los programas más importantes a sanar y para los cuales, estamos en capacidad de conocer y afrontar.

En la medida que vamos sanando y liberando los patrones negativos que nos han condicionado a lo largo de nuestra vida, aumenta nuestra capacidad para conocer, entender y perdonar las situaciones que nos han resultado dolorosas.

De repente,

Te das cuenta de que no reaccionas de la misma forma que lo hacías antes de realizar las terapias y por lo tanto, ha cambiado la visión con respecto a una situación similar.

Con el tiempo, percibimos que afrontamos situaciones similares de una forma diferente; y ello se debe a que las energías discordantes que estaban asociadas a los bloqueos, han sido sanadas.

Como resultado de las Terapias de Sanación Emocional y Energética nos sentimos mejor a nivel físico, emocional, mental, espiritual; pero sobre todo, ¡Nuestra vida comienza a fluir, a ser mejor!

¿Cómo de obtiene la información?

Yo Superior, nuestra parte perfecta, nuestra conexión con la Divinidad es la forma de conectarnos y sanarnos energéticamente

Para realizar la terapia, establecemos una conexión energética con el Yo Superior de cada uno de los consultantes.

Son los Yo Superior de cada persona, los que facilitan la información que necesitamos en esa consulta y además, efectúan la sanación energética.

Durante la terapia, mi Yo Superior actúa como un centro de conexión energético; en otras palabras como un intermediario, y yo, como un canal de comunicación y manifestación.

Recuerda,

Son Terapias Energéticas de Sanación Emocional desde El Alma para El Alma, que:

¡Aumentan tu bienestar en todas las áreas de la vida!