mar.liberandoelalma@gmail.com

Tenerife - Islas Canarias - España

¿Qué es la Terapia de Respuesta Espiritual TRE?

La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) fue creada por Robert Deztler y consiste en una meticulosa investigación de las memorias del subconsciente y del Alma.

Esta terapia nos permite descubrir y deshacer (limpiar) las causas de programas que obstaculizan diversos aspectos de nuestra vida: salud, prosperidad, relaciones, felicidad y crecimiento espiritual.

¿En qué se basa la investigación?

Para realizar la investigación se utilizan 32 gráficos que nos permiten investigar los programas negativos que tienen su origen, tanto en las experiencias de vidas anteriores como en la vida presente.

Adicionalmente, se utiliza un péndulo para comunicarse; primero, con nuestra mente subconsciente y luego, con nuestra mente supra-consciente o Yo Superior.

El péndulo actúa como una herramienta cuyo movimiento sobre los gráficos que utilizamos nos da una respuesta ideomotora.

¿Quién provee la información?

La información obtenida en la sesión, la provee el Yo Superior del consultante a través de la conexión energética con la persona que realiza la terapia y es, tu Yo Superior, el que efectúa la limpieza y la reprogramación.

Una vez disueltos esos bloqueos, se realiza una reprogramación a nivel subconsciente con mensajes o afirmaciones positivas con lo cual, la persona se libera para poder vivir con todo su potencial y poder expresar su mejor “Yo”.

Beneficios de la Terapia de Respuesta Espiritual

A medida que en la persona se van limpiando y liberando los programas negativos y las energías discordantes asociadas, comienza a abrirse un importante canal de comunicación y conexión con su Yo Superior.

Como resultado, comienzan a darse pasos para desarrollar el potencial ilimitado que hay en la persona e iniciar una vida plena, armoniosa y feliz.

La Terapia de Respuesta Espiritual ayuda a descubrir las Potencialidades del Alma que al ponerlas en práctica, te permitirá hacer lo que realmente te apasiona.

TRE facilitará el camino que debes recorrer y armonizará tú vida, haciendo que te sientas plena (o) y feliz.

Artículos Interesantes