mar.liberandoelalma@gmail.com

Tenerife - Islas Canarias - España

En varias ocasiones he escuchado a personas que acuden a mi, decir: “bueno si, me voy a hacer la terapia a ver qué pasa”.

Esa actitud no contribuye a un resultado profundo, ni efectivo y ni óptimo; refleja un «si, pero en el fondo no estoy decida o decido a cambiar».

Ocurre la transformación de cualquier bloqueo energético, de cualquier pensamiento o sentimiento de limitación, miedo, duda, dolor, sufrimiento o enfermedad cuando se cumplen las siguientes pautas:

  1. Reconocer: Implica darse cuenta de que algo no está funcionando en tu vida y querer de verdad cambiar aquello que obstaculiza tu bienestar; implica una apertura a la Consciencia y a la Verdad.
  1. Acoger: es admitir que hay pautas negativas que te impiden ser tú misma(o); que te impiden ser feliz y decides abrir la puerta de tu corazón. Es tener una actitud de apertura a lo que no es del todo conocido ni aceptado; sin ningún sentimiento de rechazo.
  1. Aceptar: significa dejar de revelarse, dejar de combatir, dejar de luchar contra uno mismo, Implica dejar fluir la energía divina en una(o) misma(o). Sin aceptación no hay transformación ni sanación. 
  1. Perdonar desde el Amor Incondicional: el Amor es la fuerza más poderosa que hay, todo lo puede y el Perdón, todo lo transmuta, es la fuerza que nos libera. Perdonarte desde el Amor Incondicional y perdonar a todos los involucrados en la situación que originó el bloqueo energético, es crucial en el proceso de sanación, liberación y cambio

¿De verdad quieres cambiar?

¡Adelante con la transformación!

Tip:  Te dejo esta pequeña oración que la puedes realizar cada vez que tengas un pensamiento o sentimiento negativo y en cualquier situación que te resulte dolorosa.

 “Desde el Amor Incondicional perdono amplia y amorosamente a (nombre de la(s) persona(s)), me perdono a mí misma(o) y a todos los involucrados, transmuto esa emoción/situación, la limpio y la libero con mi bendición. Lleno ese espacio con Amor y Luz.  Amén”

Artículos Interesantes